Brindis Badanero en el Sanguiñal (23-12-07)




Vaya que si hubo nieve!! Hubo tanta que no pudimos llegar al Sanguinal a brindar pero si que llegamos a peña Paloma. Fue aquí donde hicimos el tradicional y cada año más popular brindis badanero.






Ande ande ande, ande la marimorena, ande ande ande que hoy es nochebuena....

Hoy no, será mañana día 24 pero los badaneros vamos el domingo 23 a subir al Sanguiñal para hacer nuestro tradicional brindis disfrutando de las grandiosas vistas que este pico nos ofrece.

Se buscan voluntarios para subir las botellas de champán. Para subir las copas de plástico me ofrezco yo mismamente!!



Noticia de última hora: Hay nieve en el Sanguinal así que vamos a tener un brindis navideño en toda regla.
Imprescindible que cada uno lleve algún adorno/artilugio navideño para amenizar el evento, aunque que duda cabe de que ya de por si estará animadoooo!!
Aviso, la dificultad física será media pero la técnica puede llegar a ser muy alta, sobre todo después del brindis (dos copas ya dan positivo, cuidadínnn)



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu ya sabes que ya peso bastante, pero cuenta conmigo para pujar el turrón o los polvorones y por supuesto para el brindis. Hay que doctorar a mi nueva "burrita". Desde aqui, animo a toda la peña a subir, es una ruta...distinta y una forma muy original, para despedir el año. Un saludo a todos.

quorum dijo...

Estoy contigo connan, es una ruta especial y creo que ese día la bajada del sanguinal tambien. Esa bici tiene que bajar muy bien, alomejor te la pido aprovechando la euforia de las burbujas JE JE JE JE. Un saludo y hasta el fin de semana que viene.

CABRONO 14 dijo...

BUENAS NOCHES QUORUM. SOY PAPA NO....E. ESTOY ENGRASANDO LA BIKE-RENO PARA IR AL SANGUIÑAL CON TODOS USTEDES. LO QUE NO SE SI PODRE SUBIR CON ESTE HIERRO QUE TENGO. ESTOY PENSANDO EN PEDIRLE A LOS REYES MAGOS UNA BICI NUEVA. TU CUAL ME ACONSEJAS, LA NUEVA EPIC FSR COMP O LA BLAS FSR QUE VA A SALIR PARA EL 2009.CON HIERRO O SIN EL, EL 24 PAPA NO....E ESTARA CON VOSOTROS EN EL SANGUIÑAL JO JO JOOOOOOOOOOOOO. SALUDOS DE CABRONO 14

quorum dijo...

Hola cabrono, pues sin duda la blas que es mas lista que las demas, ademas creo que ramon las regala, pues me han llegado rumores que el badanero veterano se compra tambien la blas. Para subir al sangui, los ultimos en entrar en la peña tienen que portear las botellas y el turron, y si se descuidan tambien el..............ollon. Un saludo papa no...e, y espero verte antes, por ejemplo este domingo. Adios

CABRONO 14 dijo...

Hola quorum: Veo que las noticias vuelan, puesto que el abuelo de la peña se me va a adelantar a comprar la BLAS FSR SIN COM. Yo la comprare en el 2009 por que ya vendra con lanueva suspensión de la marca REFAJOX WTX 09 de aceite KOIPEX XZW que pesa 969 Gr.
Este domingo tengo que seguir fabricando juguetes para todos los niños del Mundo. En La Bañeza tengo un niño que me ha pedido un coche de policia Telegidirido y un PGS pa la Ciclostatic del salón. Saludos de Papa No...e. Nos vemos en el sanguinal.. JO... JO.... JOOOOOOOOOOO.........