IV Marcha Btt "Villa de Benavente"


La peña bañezana de bicicleta de Montaña “La Badana” continúa uniéndose a las marchas organizadas de otros grupos ciclistas; En esta ocasión, el pasado domingo veinte de Abril se desplazó a la vecina localidad zamorana de Benavente para disfrutar de la IV marcha BTT “Villa de Benavente”, organizada por el club de bici de montaña Lopenta.


A pesar de que las nubes amenazaban insistentemente lluvia, hubo una gran afluencia de personas venidas de León, Zamora, Valladolid y Asturias en su mayor parte, llegando a hacer un total de unos 190 participantes. Estos recorrieron durante más de cinco horas y casi cincuenta kilómetros un trazado exquisitamente elaborado y bien señalizado que incluía multitud de senderos para todos los gustos de los aficionados a este, cada vez más atractivo, deporte. En el transcurso de la marcha hubo dos avituallamientos sólidos y líquidos bastante abundantes.


Al final hubo una comida en el hotel “Villa de Benavente” para todos los participantes y acompañantes, seguida de una entrega de trofeos por parte de la concejala de deportes a todos los clubes, peñas y grupos ciclistas participantes destacando a las participantes femeninas, al más veterano, al más joven y al club más numeroso. El trofeo de La Badana lo recogió uno de los miembros fundadores de la peña, el veterano Ángel Ramos.


FOTOS Y TRACK DE LA MARCHA

2 comentarios:

Karpurias dijo...

En la entrega de trofeos, que le estará diciendo a Gelo al oido?

quorum dijo...

YO CREO QUE LE COMENTA, QUE COMO TENGA IGUAL DE DURO EL FISTRO QUE EL BRAZO QUE ESTA TOCANDO, QUE SE APUNTA EL AÑO QUE VIENE PARA HACER LA CAIDITA ,JAR, NO PUEDO.