Costera Avilés - Gijón con el CSC Glober Team

Ruta Aplazada (No cancelada) temporalmente debido a los caprichos meteorológicos!!



El próximo domingo día 18 de Mayo está prevista una visita a nuestros vecinos asturianos para rodar por la costa desde Avilés a Gijón. Si el tiempo lo permite, las vistas serán estupendas y por supuesto encontraremos por el camino algún garito de obligada visita, como el bar de Cabo Peñas. Esta zona esta declarda como paisaje protegido. También pasaremos por pueblos emblemáticos de la costa asturiana como Luanco y Candás para acabar en Gijón.



Vista aérea y perfil






Lugar: Avilés (Faro de San Juan)
Fecha y hora: 18 de Mayo a las 10:00h
Distancia: 64 kms
Desnivel Acumulado: 1400 metros aprox.
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Media

Descargate el track aquí


3 comentarios:

quorum dijo...

pues como bien dices si el tiempo lo permite estaremos puntuales a la cita. La ruta tiene buena pinta, que ganas de rodar al lado del mar. Saludos y hasta el Domingo.

Karpurias dijo...

Al parecer al final la ruta se aplazó por mal tiempo en Asturias,pues aqui tambien hubo un dia pasado por agua y algun valiente si que salió y alguno que otro se fueron a mojar a Truchillas! Mientras no se perdieran por la montaña, como el año pasado.
Saludos

quorum dijo...

perderse este año de milagro no, pero nos vimos metidos en una pedazo tormenta de nieve del copon, es mas mucha gente, entre ellos el mejor corredor de montaña de la comarca no subió, yo tampoco, decian que en la cima estaban cayendo rayos. Bueno para otro año será y a ver si hacemos esta ruta costera si cambia el tiempo de una p vez