II Marcha Btt Villa de Castrocontrigo 11-05-2008





Un año mas La Peña La Badana quiere agradecer a todos los asistentes a la marcha su participación en este evento, que en su segundo año de vida se va consolidando como un referente en las marchas de bicicleta de montaña de la zona. Después de una semana con mal tiempo el Domingo amaneció entre nubes y claros pero con una buena temperatura para la práctica de este deporte, la salida se tomó sobre las diez de la mañana y aproximadamente unos 100 participantes en la ruta grande y 20 en la mediana recorrimos el trazado asignado. La llegada fué en torno a las dos de la tarde los primeros inscritos y dos y media los mas rezagados.

Los mas peques pudieron disfrutar de un paseo de cinco kilómetros por las inmediaciones del pueblo, visitando los antiguos molinos de agua de la zona.

Tras una ducha refrescante pudimos degustar la paella preparada con mucho arte por Angel(nueva libreria), que como suele ser estaba para chuparse los dedos. Al final y como broche de oro de la cita Badanera, los asistentes pudieron presenciar una gran exhibición de "Bike Trial" a cargo del grupo Bike Limit entre los cuales, algunos miembros han sido recientes campeones de Europa de esta disciplina.

Agradecimiento especial para Rodolfo Chikilicuatre, que hizo un hueco en su apretada agenda y acudió desde televisión Española a amenizar la sobremesa (gracias Jose por ser como eres) el fue quien se encargó de entregar los premios al club mas numeroso (Lopenta de Benavente), club mas lejano (Csc Glober Team), participante mas joven Ruben de Felechares con 8 años y al participante mas veterano Luis García con.............muchos años.

Muhas gracias a todos por venir y perdonar si en algún momento algo no fue de vuestro agrado.


FOTOS DE LA MARCHA





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de reportaje fotográfico, creo que todo el mundo tiene su foto. Al final el tiempo acompañó e incluso nos dejó comer la paella, que por cierto estaba buenísima.
Con pócima o sin ella, queda claro que Felechares es pueblo de ciclistas, ahí queda la gesta del pequeño Rubén, de 8 añitos,al que aún le quedaban fuerzas para correr después de meterse 28 km.
Como colofón una impresionante demostración de los chicos del bike trial, creo que ya tienen más ofertas por la zona...
Un saludo para todos los participantes y felicitar a mis badaneros por la organización.

quorum dijo...

no tengo mucho mas que añadir, mas que gracias a todos por colaborar y espero que en sucesivas ediciones todo salga como mínimo como en esta.
Espero que el presi de Lopenta se mejore y solo se quedara en magulladuras y el susto. Enhorabuena a los de la mediana ya que de los 18 km iniciales se convirtieron en 28km, perdonar pero La Badana es así, imprevisible. je je je je je....... y si no que se lo digan a Isma.

andoni dijo...

Hola. Creo que nos lo pasamos todos de cine. Buena organización y recorrido bien señalizado. Pondremos un sobresaliente a los badaneros por habérselo currado. Buena ruta. Paella rica. Y Foto de CRUCE DE RIO, que pasará a la posteridad. Sólo espero que el presi de Lopenta se recupere rápidamente del susto. Volveremos el año que viene.
Saludos.

Anónimo dijo...

que tqngais suerte y que el presi del Lopenta no denuncie. Un saludo