6ª RUTA MOUNTAIN BIKE QUINTANA DE FUSEROS


Bueno, pues que decir de la ya consolidada marcha de Quintana de Fuseros, que no viéramos ayer los que estuvimos en el pueblo. El buen ambiente, la buena organización y la forma en la que se vuelca el pueblo es digno de copiar y mantener por muchos años.

La ruta este año fue un poco mas corta que en otras ediciones y no por eso dejó de ser divertida e intensa, (30km) recorrió parajes singulares de esta localidad, acercándose también a su pueblo vecino de Boeza, para continuar por duras rampas de nuevo a Quintana.Gracias a dios no hubo que lamentar daños de consideración y todo discurrió con normalidad.

Agradecer de parte de La Peña la Badana en estas breves lineas la colaboración tanto de los participantes, ya que sin ellos no serian capaces estos eventos, a los organizadores, a la cruz roja de Bembibre, a la guardia civil, a las gentes del pueblo, sin olvidarnos de Agustin que ojalá siga muchos años con la ilusión de organizar este evento y un agradecimiento especial a los miembros del coche escoba (Loren copiloto y el piloto, que no me acuerdo de su nombre ahora) por permitir que les acompañara en la marcha para poder ser testigo de lujo de los avatares de la marcha, pudiendo también realizar muchas fotos.

Al final y en compañía de las gentes del pueblo y de todos los participantes disfrutamos de una buena paella bien condimentada.

Un saludo a todos los asistentes y nos vemos en otra.






Os anunciamos que el próximo día 17 de Agosto se celebrará en Quintana de Fuseros su 6ª ruta mountain bike, como en ediciones anteriores el buen ambiente y una excelente organización están aseguradas. No os lo perdais, desde Btt la Badana os la recomendamos. Aqui dejamos mas datos relacionados con el evento cedidos por los organizadores.







FOTOS Y CRONICA MARCHA 2008


TRACK DE LA RUTA PARA GPS

VISTA DE LA RUTA EN GOOGLE EARTH

TRIPTICO INFORMATIVO

5 comentarios:

quorum dijo...

sin duda una marcha a la que acudiré.

Anónimo dijo...

Pasaros por Bierzo rutas para enteraros mejor,

CARRERA/RUTA en las fiestas de Losada, a 10 minutos de Bembibre, el día 11 de Agosto lunes a las 6 de la tarde en la entrada del pueblo es la salida, hay premios por categorías, no hay que inscribirse, y además hay merienda al acabar,
Circuito de 3 Km, muy poco tecnico, con tramo urbano, ANIMAROS, todos, y venid.
Lo importante es participar, BADANEROS o cualquier otro practicante de MTB,

Llegais a Losada a las 6 menos cuarto, más o menos, y justo en la entrada del pueblo estará la salida, os dan el dorsal y a divertiros, que es lo importante, luego merienda

VENGA ANIMAROS

quorum dijo...

ostras un lunes, pues que putada yo entre semana me toca currar y la mayoría de los que conozco también, si fuera el domingo te mandaba a unos cuantos, así que lo siento pero yo no podré ir, de todas formas gracias por la info javi.

Un saludo y pásalo bien.

Anónimo dijo...

Supongo que yo también acudiré, por cierto, ¿se sabe la hora de salida?

quorum dijo...

la salida es a las 10 creo, pero debemos estar antes para recoger los dorsales y todo eso, sobre las 9 estar allí, asi que me imagino que salgamos de La Bañeza a eso de las 8.