IX MARCHA BTT SAN FROILAN 28-09-2008




Un año mas se celebro la novena edición de la marcha de San Froilan, mas conocida por nuestra zona como "la del pulpo" y ya sabréis porque.Este año un buen número de ciclistas amantes de la montaña nos dimos cita en esta bonita ciudad para recorrer los mas de cuarenta kilómetros de los que constaba la ruta.El día amaneció con una espesa niebla (raro en Lugo) y los primeros minutos de la marcha nos acompañó unida al frió, marcando el mercurio cuatro grados de temperatura, cosa que cambió radical cuando salió nuestro amigo lorenzo, así que en las primeras rampas tocó ir desaciendose de ropa.
Una buena marcha donde se demostró una vez mas el buen ambiente que reina en estas celebraciones entre las peñas y los clubes que asisten.
Enhorabuena a correcamiños por volcarse en la organización del evento ya que todo estaba bien controlado, los cruces, la señalización, el avituallamiento, la asistencia sanitaria y todo lo demas.La comida excelente y el pulpo para repetir hasta artarse, enhorabuena a los que lo hicieron.Los componentes de La Badana volveremos sin duda a su décima edición.

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO


TRACK GPS DE LA MARCHA



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pasa xicos, ke hace tiempo ke no os veo.yo ya tengo blog tambien asque nada haber si dejais alguna firmina.
un abrazo
http://www.pablyto-carrera.blogspot.com/

Peña La Badana dijo...

Hola pablo, me han dicho que no hay quien te aguante el ritmo.
Ahora mismo voy a ver tu blog.

Saludos.

pablyto dijo...

Tampoco es pa`tanto lo que hay que hacer es entrenar duro, y ser constantes, el ciclismo no tiene ciencia o estas o no estas.
Por cierto a ver si kedamos para alguna salida, incluso podiais venir un dia por mi pueblo y os enseño los sitios por donde entreno.
Y una ultima cosina estoi buscando sponsors para el año que viene si sabeis de algo avisarme.
un saludo a todos los badaneros

Anónimo dijo...

El ciclismo es entrenar,descansar y comer,no hay más secreto.
Hala a ver el blog