EL BADANERO GASTEIZ POR LA RIOJA 01-02-2009



Os voy a enseñar cómo hay que acabar una ruta, con un buen baño reparador. Las fotos son del pasado día 30 de enero, no creáis que las saqué en agosto.

Aprovechando el buen tiempo y los pocos días libres que nos quedaban, hemos hecho un par de rutas, 120km en dos días. Ayer por carretera con dos puertos de Tercera Categoría, pero como la cabra siempre tira pal monte, al final nos improvisamos una encerrona cruzando torrentes y lodazales inmensos hasta llegar a un pueblo fantasma.

Hoy ha sido en plan más globero, hemos ido a La Rioja y hemos hecho los 70km de la ruta del Cidacos, pero si veis la altimetría os da la risa. El caso es que hemos terminado y nos hemos dado un baño en agua a 38º en las termas naturales de Arnedillo. Ideal para recuperar. De regreso la ruta ha sido gastronómica haciendo acopio de vino cosechero en Arnedo y espárragos y pimientos de Navarra en Lodosa.



MAS FOTOS AQUI

3 comentarios:

quorum dijo...

gasteiz, eres un crack, un diez por tu ruta y por tus fotos.

karpurias dijo...

Pedazo de fotos!!
Vaya tiempo más bueno que hace por ahí,si parece verano,envidia sana la que tenemos aquí,ya que llevamos muuuuuuuchos dias con muyyyyyyyyyyy mal tiempo.

Saludos badanero.

Gasteiz dijo...

Lo del buen tiempo ha sido un paréntesis, no creais, que ahora seguimos con lluvia y frío.
La auténtica envidia, y también sana, va a ser la que nos van a dar los de la Transgrancanaria con el buen tiempo que van a encontrar y con esa gran experiencia que van a vivir. El esfuerzo y el trabajo que están haciendo merecerá la pena.