BADANEROS EN LA TRANSGRANCANARIA 09






FOTOS Y CRONICA DE LA RUTA

MAS FOTOS DE LA TRANS

4 comentarios:

Gus dijo...

IM-PRE-SIONANTE documento.
Sois unos máquinas, es un placer compartir pedalada con estos super campeones.

Gasteiz dijo...

Felicidades por lo que habéis hecho y por la aventura que habéis podido disfrutar. Os lo habéis currado.
Y gracias por acercarnos esa experiencia con vuestras fotos y vuestros relatos.
Espero que ahora que ha pasado la Transgrancanaria no dejemos de lado el trail running y podamos seguir haciendo alguna escapadita a pata. Habrá que sacar partido por lo menos a las "Columbia Official Badaneras" ¿no?

karpurias dijo...

Enhorabuena a los badaneros por el buen papel realizado en dicha prueba,aunque ya acabarla debe de ser la hostia.Enhrabuena en especial para Isma por haberse quitado la espina del año pasado ya que no pudo asistir por culpa de una lesión a pocos dias de la prueba.

Por otra parte habrá que cobrarles derechos de imagen a los del diario de León por poner fotos de los badaneros y solo comentar lo que hicieron los del "tri" de León en la transgrancanaria.

quorum dijo...

Gracias, la verdad que quité la espina con creces, así que se termino la aventura canaria, ahora a buscar otros retos un poco mas cerca que la crisis se va notando.

Sobre el diario de león y demás prefiero no comentar, solo decir que siempre ponen noticias o les interesa mas lo que esté mas orientado a la ciudad de león y siempre ayuda tener contactos dentro, cosa que de momento no tenemos nosotros.

En fin que fue toda una experiencia y vuelvo a dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y corrido la voz de nuestras aventuras, que lo que mas vale es el boca a boca e ir pasándolo y no las noticias en mil periódicos que lees hoy y mañana ya te has olvidado.

Saludos.