III MARCHA BTT VILLA DE CASTROCONTRIGO 31 DE MAYO DE 2009


Un año más, BTT La Badana tiene el placer de invitaros el domingo 31 de Mayo a su tercera edición de esta ya instaurada marcha BTT Villa de Castrocontrigo (León)


Como otros años, hemos pensado en todos y se han diseñado tres circuitos diferentes adaptados a las necesidades de cada uno. Habrá como siempre avituallamientos, trofeos varios, obsequios, punto de lavado de bicis, paella, música y hasta contaremos con la presencia de nuestro Badanero más singular, "Las Mil Caras", animando el evento. Ya no hay excusa para no venir y pasar un día divertido en bici.

FOTOS DE LAS ZONAS QUE RECORREREMOS

Cómo Inscribirse

El precio de la inscripción es de 15 euros y se aplicará un recargo de 5€ sólo para las inscripciones hechas el mismo día de la marcha. A parte de poder inscribirte físicamente en el bar Heni's (Castrocontrigo) y el mismo día de la marcha, también se puede hacer desde aquí de manera sencilla:
2.- Haz el ingreso de la cuota de inscripción (15 euros) en la cuenta siguiente indicando tu nombre en el concepto.

- La Caixa de Barcelona 2100 6825 32 0100024303

3.- Enviar el justificante de ingreso a bttlabadana@gmail.com o bien mostrarlo a la organización el mismo día de la marcha


Obsequio de la Marcha



Vista 3D y perfil del recorrido
pincha en las imágenes para verlas en grande


Información técnica

Ya podéis descargar el track para gps aquí.

TRACK MARCHA DE CASTROCONTRIGO 2009



FOTOS Y CRONICA DE LA RUTA

Hace ya tres años que la villa de Castrocontrigo aguarda ese día de mayo en el que todo aquel que lo desee es invitado a subirse en una mountain bike con la única intención de disfrutar.


Y es que este lugar, al abrigo de la sierra del Teleno, no podía pasar desapercibido para que el club BTT La Badana organizara su marcha de primavera a través de sus sendas y caminos. En esta tercera ocasión, con un nuevo trazado cien por cien montaña, que satisfizo tanto a los más trialeros como a los rodadores más veloces.

La mañana del último domingo de mayo nos recibió con sol, calor y muchas ganas de diversión. Con este ambiente festivo, casi un centenar de bikers tomaron la salida en Castrocontrigo para recorrer alguna de las tres rutas de distintos niveles preparadas por La Badana tanto para niños y primerizos como para expertos maestros del carbono.


Tuvimos el placer de contar con la presencia de los compañeros del club Lopenta de Benavente y de Rutas del Bierzo, de ciclistas llegados de Sanabria, Ponferrada, La Bañeza, León, Valladolid y la colaboración de los amigos del CD Castrocontrigo. E incluso vimos rodar las flamantes BDM de los Acojonante de Toral de los Vados. Juntos pedaleamos por parajes próximos a peña de la Cruz, la Llera, el alto de San Vicente y peña Vana.


La fiesta tuvo su continuación con una gran paellada junto al río, la música folclórica del grupo Bañezaina y el reparto de premios y regalos. Todo ello perfectamente animado y comentado por el célebre speaker Bécares “Las mil caras”.


Fue un espléndido día que ya permanece marcado en rojo en la agenda de los BTTeros. El calendario de mountain bike sigue avanzando y La Badana volverá a invitar a todos a disfrutar de una nueva jornada festiva en julio con la tradicional marcha de Destriana. Ya sabéis, con ruta, comida y… ¡Piscina!


Os esperamos.






8 comentarios:

Peña La Badana La Bañeza dijo...

arrancamos motores señores y señoras, cualquier duda o sugerencia podéis comentarla aquí que se intentará aclarar lo mejor posible.

Un saludo y animaros, este año el trazado merece la pena, para el final hemos dejado un riachuelo que hará las delicias de los mas osados, nuestro fotógrafo estará atento para captar una instantánea tan chula como la del cartel de este año.

pepe dijo...

Hola, buenas.
El que suscribe ya está apuntado.
Un saludo.

quorum dijo...

un servidor se acaba de apuntar, que un pajarito me ha dicho que solo hay paella para 5000.

Gus dijo...

El menda también, a ver si estiro las piernas que tanto estudio me va a matar. ¿hace falta equipo de buceo para cruzar el río?

Gus dijo...

El menda también, a ver si estiro las piernas que tanto estudio me va a matar. ¿hace falta equipo de buceo para cruzar el río?

quorum dijo...

pues creo que no vendrá nada mal, pero como es al final de la ruta yo pienso cruzarlo a toda leche y luego ponerme a hacer fotos a ver si pillo alguna chula.

Anónimo dijo...

¿se puede uno apuntar el sábado 30 por ejemplo, o el propio domingo?

Peña La Badana La Bañeza dijo...

se puede apuntar uno tanto el sabado como el domingo, la diferencia es que el domingo por la mañana la inscripción se incrementa 5 euros.