MOUNTEMPLARIA 2009









Un año mas un grupo de badaneros acudimos a la llamada de nuestros vecinos los templarios y disfrutamos algunos mas que otros de esta pedazo ruta que sin duda será un referente en nuestro calendario. En el enlace del final dejamos todas las fotos, clasificación y comentarios de los foreros de bierzorutas y que recomendamos su lectura.

No cabe mas que decir que enhorabuena a todos los badaneros y especialmente a Madero dorsal 123 que después del fracaso del año pasado se quito esa espina clavada y terminó, también a Pepe dorsal 97 que según comentaba este año disfrutó de lo lindo logrando bajar el tiempo respecto a su participación del año pasado en dos horas y media, y que decir del Canario y Quorum (Isma) dorsales 101 y 50 respectivamente los cuales quedaron en una mas que envidiable posición. Luchando en todo momento entre los seis primeros puestos.

Desde aqui queremos agradecer a la organización su dedicación y buen hacer y esperamos que el año que viene se animen mas Badaneros, que realmente es una ruta a la que merece la pena asistir y que un buen biker no debe perderse.






FOTOS, CLASIFICACIONES Y COMENTARIOS DE LA RUTA

15 comentarios:

quorum dijo...

Un diez para la organización y un diez para Madero y Pepe los cuales mejoraron de lo lindo respecto al año anterior, la gran pena fue que no se animaran mas badaneros, espero que el año que viene se apunten mas.

Gustavo dijo...

Ya te digo que nos animaremos, menudos paisajes. Este año no ha podido ser. Pedazo papelón que habéis hecho, con esos tiempos no se puede parar a hacer fotos.
Lo de Madero es más que acabar la ruta, ¿o es que la clasificación tiene algún fallo?
Un saludo y espero estar pronto al pie del cañón.

pepe dijo...

Hola, buenas.
Yo este año puedo decir que he disfrutado un montón de la ruta porque el año pasado mas que disfrutarla la sufrí. En cuanto al tiempo que he hecho, me he quedado asobrao hasta yo mismo, ¿será la equipación?
Un saludo y a ver si nos vemos por ahí en las vacaciones.

Gasteiz dijo...

Enhorabuena para los badaneros participantes y por sus grandes resultados.
La Mountemplaria es durísima como pude ver el año pasado y tiene un mérito enorme lo que habéis hecho.
Si el calendario laboral del próximo año lo permite habrá que volverla a tener en cuenta.

quorum dijo...

lo de madero mejor que os lo cuente el. Pero aun así tiene mucho mérito.

quorum dijo...

por cierto gus, creo que tengo un walky tuyo de la marcha de Castrocontrigo.

A ver si nos vemos y te lo doy.

Gustavo dijo...

Si, ya lo había echado de menos, pensaba que lo tenía Miguel. ¿Qué planes hay para el domingo? si os quedais cerca, alomejor me animo y salgo a desconectar un rato.

Anónimo dijo...

DANI: Sois la leche, ajja valla papel que habeis hecho en la Mountemplaria, sobre todo Madero que estaba picado con esta marcha y se la ha comido como dios manda jajaja. Haber si nos vemos antes de la de Destriana. ¿La de sanabria es muy dura?

quorum dijo...

buen gus pues el Domingo todavía está la cosa por determinar, el Sábado por la tarde nos juntaremos y lo decidiremos, así que si eso a ultima hora da un toque a Jesús o a mi y te lo confirmamos.

Dani la ruta de sanabria no es mas dura que la de toral ni la de castrocontrigo. es muy divertida y tiene zonas con senderos espectaculares.

billy dijo...

Enhorabuena a todos y gracias por acompañarnos al matadero de este año.
El año que viene os esperamos A TODOS.
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

ok, pues si primi llega de una pieza de centro Europa iré sin duda

quorum dijo...

ok, pues creo que vas a tener que venir Dani, por que creo que primi esta como una BESTIA.

Billy muchas gracias a vosotros por la dedicación y el buen hacer, sin duda el año que viene nos tendreis en la linea de salida.

Un saludo

Anónimo dijo...

Dani: jajajaaja. Yo ultimamente me cuesta seguirle bastante, vamos que en 40km le pierdo y llaneando le pierdo en 1 minuto xd.
Por cierto Isma estas hecho un perrete eh!! Cuando fui a dar una vuelta con el Canario le pregunte por la ruta de Sanabria y eso que dices tu de facil.... como las otras.... si,si,si un huevo!! que antes era competitiva y dan tiempos y todo asique se tiene que ir a un ripmo bueno ajjaja.
Bueno pues haber si voy y nos vemos en sanabria.!

quorum dijo...

bueno dani, ya sabes como es el canario, racing total, y te contará su punto de vista, pero viéndola como una marcha normal y llevando tu ritmo te garantizo que te divertirás y no seras de los últimos, mas bien de la mitad.

Anímate.

Anónimo dijo...

Si tengo transporte ire, llevo 2 semanas saliendo practicamente todos los dias! Espero no llegar de los ultimos como la otra vez ajjaja ;-).
Un saludo BADANEROS!!!!