TORAL SOBRE RUEDAS 2009





Un año mas y ya van tres los Badaneros asistimos a la marcha de Toral, instaurada definitivamente en nuestro calendario de rutas.


El día en lo meteorológicamente hablando estuvo de maravilla, y aunque amenazó con alguna gota suelta, no fue mas que eso, ya que en muchos puntos de la ruta pasamos bastante calor.


Recorrido de lujo con puentes colgantes, senderos, pistas, trialeras y mucha diversión, la organización puede estar contenta ya que nos lo pasamos de lo lindo.


Al final una churrascada a orillas del rio puso la guinda al pastel, en una jornada perfecta y que por lo que creemos no hubo que lamentar incidentes de consideración mas que lo normal en estas rutas que son averías, caídas leves y algún perdido por los dominios del kaiman.


Agradecer a los miembros de ACOJONANTE BDM su trato y dedicación tanto antes, durante y después de la ruta, esperemos que sigáis así y que el año que viene salga todo como mínimo como este.


FOTOS DE LA MARCHA

TODAS LAS FOTOS DEL FORO BIERZORUTAS

6 comentarios:

pepe dijo...

Hola, buenas.
Como siempre, veo que se ha organizado una buena por esos lares. Envidia (sana) me da ver esas fotos. Por cierto veo que hay una bici nueva ¿no?. Bueno pues si no surge nada el domingo nos vemos.
Un saludo.

Gustavo dijo...

Lo mismo digo, estoy limando los piños porque me rayan el parqué. Aún me quedan unas semanas de reclusión opositora, así que de momento me conformo con seguir vuestras andanzas.
La Goka de Madero tiene buena pinta, a ver si se va a hacer "bajón"...
Saludos a todos y nos vemos pronto.

pepe dijo...

Pues ánimo y mucha suerte con esas oposiciones, que la vida del opositor es muyyyyy jodida, eso sí después tiene su recompensa.

Ánimo y un saludo.

Gasteiz dijo...

Vaya ruta que me he vuelto a perder.
ojalá tenga oportunidad el año próximo. Espero que disfrutáseis, del churrasco también, je,je.
El nuevo cuadro de Madero llama la atención.
Saludos!

Gustavo dijo...

Gracias Pepe, ya me queda menos.
Un saludo.

karpurias dijo...

Que envidia me estais dando con las marchas y quedadas, ya que llevo casi 2 meses sin coger la bici por problemas familiares y ahora de trabajo, el dia que salga, le tendré que poner la " L".
Un saludo badaneros