IX Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte







El pasado Domingo día 12 se celebró en la localidad de Tabuyo del Monte el IX Duatlón de Montaña que organiza el club Teleno. El día espectacular y el ambiente entre participantes fabuloso, la salida se dio a las 09:30 y los 94 corredores inscritos tomaron camino del embalse a un ritmo muy bueno, después tocaba realizar el tramo de bici, donde realmente aparecieron las grandes diferencias y tiempos, ya que este trazado es bastante duro y exigente. Una vez finalizado este tramo en BTT, tocaba ponerse de nuevo las zapatillas para completar los últimos cuatro km a pie por los pinares de Tabuyo, tramo que se hacia especialmente duro y cuesta arriba después de realizar los 26km en bici.

Así se puso el broche de oro a esta novena edición donde sin duda los colores badaneros destacaron con luz propia en la clasificación general, ya que mas de 18 miembros acudieron a esta cita obligada.

Dar desde aquí y en nombre de los asistentes la mas sincera enhorabuena al club de montaña TELENO, ya que con su iniciativa, empeño y buen hacer a conseguido que este Duatlón sea todo un referente en nuestra provincia y fuera de ella.


FOTOS DEL EVENTO PINCHAR AQUI (GENTILEZA DEL CLUB DE MONTAÑA TELENO)

CLASIFICACION GENERAL DE LA PRUEBA PINCHAR AQUI

FOTOS DE LOS BADANEROS EN ACCION AQUI (GENTILEZA DE LA ORGANIZACION)

No hay comentarios: