101 PEREGINOS




Bueno pues las previsiones se cumplieron y el agua se presento como invitado especial a los 101 peregrinos, lo que hizo que hubiese barro barro barro barro barro como para hacer unos diez mil botijos y otros tantos ceniceros. Por otro lado y debido a este molesto barro barro barro las averías y abandonos fueron muy cuantiosos, la avería que mas se repitió fue la rotura de cambios y patillas.

luego también las pastillas de freno se consumieron en un abrir y cerrar de ojos. Lo que no se puede negar y es una evidencia es lo bonito de los paisajes y del recorrido. Y como no un diez a la organización, ya que hicieron todo lo que pudieron, viéndose desbordados por las inclemencias meteorológicas y por la falta de colaboración de alguna institución municipal de cuyo nombre no quiero acordarme.

La actuación de los Badaneros no pudo ser mejor, quitando dos abandonos por fuerza mayor con rotura de cambios y cadena, el resto consiguieron terminar, que según estaban las cosas y se pusieron después ya es un merito personal. Medalla conmemorativa numerada para tres de ellos y un primer puesto en categoría militar menor de 35 años fueron los premios mas destacados para el club badanero. Al final camiseta de finisher, bocata, diploma y todos contentos y cansados para casa.

Mas fotos pinchando AQUI






5 comentarios:

quorum dijo...

madero te pareces al pozi. Amparo te has fumao un porro. poziii.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Muy duro, pero lo pasé muy bien.
La organización en general bien, en mi caso no tanto, ya que un coche casi me cepilla, en los avituallamientos sólidos no se puede poner medio plátano... esos detalles hay que controlarlos.
Por lo demás muy agradecido, la gente muy dispuesta y muy amable.
Una pena el barro y las averías que conlleva que dejaron a muchos sin poder acabar, otros tuvimos más suerte.
El próximo año volveremos.
Enhorabuena a los badaneros y a todos los demás.

Anónimo dijo...

Gus dices bien la organización pero casi me cepillan y medio plátano me parece poco yo podria añadir accidentados bolbiendo por sus medios a Ponferrada y en la ultima subida gente con barro hasta las rodillas llamando por teléfono a familiares y amigos para k los socorrieran a la gente de los puestos un 10 a los peseteros de la organización hasta nunca

rubenloap dijo...

Enhorabuena chavales, en las situaciones más duras es dónde se ve que estáis preparaos hasta pa la guerra!