TILENUS EXTREME BTT 50KM, CASTROCONTRIGO 04 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:30









Hola a todos y bienvenidos a esta nueva aventura por las montañas de Castrocontrigo en bicicleta "todo terreno". Como sabréis nuestro club en años anteriores organizaba una ruta por esa zona y sabemos que mas de uno disfrutaba de lo lindo, es mas nos han llegado comentarios de por que se dejó de hacer y si se volvería a recuperar ya que la zona era preciosa y merecía la pena desplazarse al lugar y madrugar para recorrer sus montes.

Pues bien gracias al Club Deportivo Villa de Castrocontrigo y a su gente volvemos a la guerra y este año, concreta mente el día cuatro de Septiembre, La Badana estará colaborando en la organización y desarrollo de la marcha para unos y carrera para otros.

Ese fin de semana el pueblo albergará paralelamente la segunda edición de la carrera a pie o Ultra Trail "TILENUSXTREME TIERRA DE ROMANOS". Por lo que se espera una gran afluencia de corredores, y en esta edición de ciclistas también.

La Marcha/Carrera en btt discurrirá por el mismo trazado de la prueba corta de la tilenus, evitando claro está zonas no ciclables, así se recorrerán zonas tan hermosas como puede ser el Villar, Peña del Ave o pico del Ave, Peña Monete, el alto de San Vicente, el famoso robledal y las peñas del oso, con su collado del alto de Morla. Un recorrido que sin duda hará las delicias de todos, tanto de los bajadores como de los que buscan subidas largas y divertidas.

A continuación os dejamos todos los enlaces necesarios para realizar la correspondiente inscripción y para que consultéis todos los demás datos técnicos.


Por cierto y a modo de aclaración, la cuota de inscripción para la ma
rcha btt será de 35 euros sin ningún tipo de recargo.


MUY IMPORTANTE: LA RECOGIDA DE DORSALES SERÁ DE 7:30 A 8:20, LA SALIDA SERÁ A LAS 08:30.









NOTICIA DE ULTIMA HORA: NOS HAN CONFIRMADO POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO QUE UNO DE LOS REGALOS SERÁ UN MAILLOT MANGA LARGA CONMEMORATIVO DE LA PRUEBA. AQUÍ ABAJO PODÉIS VER EL DISEÑO.







DATOS TÉCNICOS Y TRACK GPS:







ULTIMA HORA!!!!!!!!

EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES, LA PRUEBA ESTA LIMITADA A 100 PARTICIPANTES, CERRADAS LAS INSCRIPCIONES, PLAZAS AGOTADAS..........




No hay comentarios: