MARCHA BADANERA 2016



INSCRIPCIONES A LA MARCHA BTT "TIERRAS DE LA BAÑEZA" 2016 (INSTRUCCIONES)



Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 4 de Julio, hasta el próximo día 5 de Agosto a las 00:00, límite de plazas 200.  Cualquier duda en el proceso de inscripción enviar correo a bttlabadana@gmail.com
Te puedes apuntar de dos maneras, una via web y la otra presencial en la tienda de bicicletas y colaborador del evento North Bike Sport de La Bañeza, ubicado en la calle Francisco de Quevedo, nº 5.

El proceso de inscripción es muy sencillo y solo te llevara unos minutos, rellena el formulario que encontraras pinchando en el enlace de mas abajo, una vez realizado este paso se te abrirá una pestaña informandote de los pasos a seguir. No obstante os los recordamos a continuación:

Recuerda realizar el pago en el nº de cuenta del Banco Sabadell ES23 0081 5540 1100 0108 5813 y una vez hecho,  enviar el justificante del mismo al correo electrónico del club: bttlabadana@gmail.com Muchas gracias por tu participación en el evento y nos vemos el 7 de agosto en la bañeza (polideportivo municipal) Recogida de dorsales de 7:15 a 8:45, la salida será a las 09:00.



Precio de la inscripción PARTICIPANTES: 20 euros. Acompañantes (comida y entrada a la piscina) 7 euros.

MENORES DE 12 AÑOS GRATIS, NO PAGAN.

Socios del club: 10 euros y sus acompañantes 0 euros.













1 comentario:

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.