LA BADANA EN LOS 10000 DEL SOPLAO "ESTE AÑO SI"








No se la verdad por donde empezar. Quizás por decir que ha sido un día inolvidable, una de las mejores experiencias que hemos tenido encima de una bici y la entrada en meta sabiendo que habíamos conseguido nuestro objetivo de terminar un momento que jamás podremos olvidar.

No existen palabras suficientes para agradecer a la organización el esfuerzo realizado, los ánimos en todo momento, lo bien preparado que estaba todo, no faltaba de nada. Los avituallamientos, los puestos de mecánica, las mangueras para limpiar las bicis, el aceite salvador de cadenas, ese café antes de Venta Vieja que no ha sido una café más sino "El Café", ese increíble y mágico carajillo de orujo antes del Moral, ese buen humor de todos los miembros de la organización y ese saber estar y saber volcarse con todos los participantes; no sabéis lo especiales que nos habéis hecho sentir! Gracias a toda la gente de la zona por que con sus ánimos, aplausos y gritos nos llevaban en muchas ocasiones en volandas y nos insuflaban energías que no sabíamos muy bien de donde conseguíamos que saliesen. Gracias a todos los participantes por el espíritu de compañerismo que se respiraba, por esos ánimos cuando uno adelantaba a otro, por esa conexión con lo que sentían y padecían los demás.

Y sobretodo, gracias a todos los Badaneros por este inolvidable fin de semana y por compartir juntos esta experiencia que nos une todavía más como peña y nos hace crecer como grupo y como personas. Un placer tener la suerte de dar pedales a vuestro lado. Enhorabuena a todos ellos por que conseguimos acabar todos.



Paco (Ruiz), Jose (Canario), Primi, Jesus (El de la Cuesta), Isma (Quorum).


PINCHAR PARA VER DIPLOMAS FINISHER Y TRACK DE LA MARCHA

VER VIDEO SALIDA (ESPECTACULAR) Y ALGUN BADANERO

MAS FOTOS AQUI (500)

5 comentarios:

Peña La Badana dijo...

Pues enhorabuena a los cinco miembros de la expedición a Cantabria, por lo visto fue una ruta durilla que se consiguió terminar.

Saludos.


P.D: gracias a cata S.D por dar pie a la crónica. Tus sentimientos son mutuos y lo pudiste comprobar.

rubenloap dijo...

Ha sido una gran hazaña de la que me hubiera gustado participar. Enhorabuena por haberla disfrutado y haberla acabado. Me imagino que eso ya os da ánimos para cualquier ruta. Saludos de un badanero exiliado.

mobufeg dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES, ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO AÑO OS PODAMOS ACOMPAÑAR

quorum dijo...

Hola a todos, pues como uno de los supervivientes del soplao quería desde aquí recomendar esta marcha a todos aunque sea solo una vez en la vida, también dar las gracias a mis compañeros por contribuir a pasar dos días tan intensos.
Y por ultimo añadir que el año que viene si dios quiere nos volveremos a encontrar en "El Soplao"

Hasta otra.

P.D: es difícil explicar con palabras las emociones vividas, es toda una experiencia en la vida y te das cuenta de que si quieres puedes es cuestión de cabeza y piernas como no.

Karpurias dijo...

Enhorabuena badaneros,por acabar esta prueba que solo está al alcance de unos campeones como vosotros.Un saludo