HERMIDA CON LA BADANA



El badanero Alvaro (Gasteiz), ha disfrutado de lo lindo esta mañana con la celebración del IV ciclocross de San Andrés de Amézaga, allí a podido ver a viejas glorias del ciclismo y como no a los mas pros del momento, una de las conversaciones mas entretenidas fue con Hermida el cual poso gustoso con el maillot badanero ,asegurando que quizá el año que viene corra con nuestros colores, sea asi o no le deseamos desde este blog que le vaya muy bien en la próxima temporada y en las siguientes. Un abrazo muy fuerte Hermida y gracias por tu naturalidad con los aficionados. Otro abrazo para el badanero Alvaro, buen embajador badanero en su ciudad de residencia.

FOTOS DEL EVENTO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, uno de los mejores bikers. nu veais como va el tio, parace que va a romper las bielas.
Y tambien es muy buen tio nunca te neiga una foto o autografo.
un saludo badaneros
www.pablyto-carrera.blogspot.com

karpurias dijo...

Gente como Hermida, hace grande el deporte de la bici,tanto de montaña como de carretera.
Un saludo.

quorum dijo...

unas fotos chulas, este vez te lo has currado gasteiz.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que Hermida se portó muy bien y mi monitora de spinning también, Saioa Olite. Es amiga de él y ya nos había dicho que íbamos a poder estar con él y a mí se me ocurrió lo del maillot. Para cuando llegamos, Saioa ya le había dicho que ibamos a hacer lo de la foto y todo y accedió encantado. Se interesó por la peña, de dónde éramos, qué hacíamos... Saioa, por cierto, quedó segunda en féminas, aunque su novio, Unai Yus, tuvo peor suerte, pinchó y acabó quinto. Hermida fue sexto. Larrinaga, líder.

karpurias dijo...

Que pequeño es el mundo,porque Unai Yus se lleva muy bien con Javi,el chico que salió un sábado con los badaneros y llevaba una bici de cx.
Por cierto Gasteiz si ves por casualidad a Unai Yus le das recuerdos del chico este,se llama Fco.Javier Rodriguez,aunque allí lo conocian por "Botero"
Un saludo

Anónimo dijo...

Ok, Karpurias, ya le voy a decir, a veces suele ir él a dar las clases de spinning de Saioa al gimnasio.

Miguel dijo...

Joer.. el nivel de La Badana sube por momentos!!

Saludos de los globeros asturianos!