RUTON A LOS PIES DEL TELENO 23 DE NOVIEMBRE DE 2008

FOTOS Y TRACK GPS DE LA RUTA

3 comentarios:

karpurias dijo...

Las fotos muy chulas,pero me parece que el que no esté registrado en foromtb,no las pueden ver.
Quorum prueba a verlas sin conectarse a foromtb.
Un saludo

Anónimo dijo...

No decís na de lo del sabado jejeje vaya enboscada os prpepare espero que alguno no se lo tomara a mal yo solo quise enseñar dnde entreno y ya sabeis que cuando querais, podeis venir a entrenar conmigo.
un saludo www.pablyto-carrera.blogspot.com

quorum dijo...

Un circuito acojonante y unas bajadas chulisimas, sobre todo la que tu y yo sabemos, la gente se divirtió pero no les debe ir el rollo de los circuitos, en fin ellos se lo pierden, yo fijo que repito y ademas me llevaré conmigo a unos cuantos.
Un diez pablo has conseguido un circuito técnico y explosivo a la vez, nunca pensé en en santa elena hubiese cuestas tan jodidas y bajadas tmb claro.

Por cierto karpurias tienes razón, así que los que no estáis registrados os perderéis las bellas imágenes de los paisajes leoneses.

Un saludo