Arribes del Duero 09-04-09






Una ruta de unos 60 kms y 1500 metros de desnivel acumulado que nos hizo disfrutar con las vistas que se iban intercalando del río Duero con los paisajes peculiares de la zona. Sin duda una ruta de bocadillo muy aconsejable y para tomársela con calma. El día fue respetuoso y a pesar de las nubes que poco a poco cubrían el cielo pudimos terminar la marcha sin que nos cayese una gota de agua.La buena suerte se alió con nosotros ya que no tuvimos ningún percance serio mas que algún pinchazo que otro
.



8 comentarios:

Miguel dijo...

Buenas Badaneros!

Un autentico placer ciclar con vosotros. La ruta muy guapa y la compañía mejor!

Ya tengo ganas de volver!!

Saludos!

quorum dijo...

ok, pues te digo lo mismo, hoy mismo hemos realizado las inscripciones del soplao, así que creo que volveremos a pedalear unos cuantos que coincidimos en los arribes.

Un saludo y es de admirar el palizon que te metiste para venir hasta aquí, espero que el viaje de vuelta no fuera muy duro.

Saludos

calan dijo...

Pero que rutas más majas haceis, chatos. A ver si para el verano os llamo para rodar, que esta Semana Santa estuve en vuestras tierras, pero algo liado.

Un saludín desde Ourense.
Ignacio

quorum dijo...

Hola calan, ya hacía un tiempo que no te veía por estas latitudes, espero que todo este bien, pues ya sabes que cuando quieras aquí nos tienes. De vez en cuando hay que cambiar las rutas para no entrar en rutinas.

Saludos y hasta pronto.

Gus dijo...

El placer ha sido nuestro Miguel, a ver si nos vemos pronto.
Por cierto Quorum, el video mola mucho, yo ya estoy ansioso por que se estrene la segunda parte, a ver si sacas un ratito y lo vimeas.
Saludos.

quorum dijo...

mañana estará en linea, pero la parte que mas te va a gustar es la tercera, donde te marcas una bajada a la frontera portuguesa de flipar.

saludos y me alegro que te haya gustado.

Gus dijo...

Muy bueno el tercero, me voy a poner un manillar enganchado al ordenata para vivirlo mejor...Lo malo que al final se queda un poco encasquillao, por lo menos a mí.
Un saludo director, y lo tu yo si que es de flipar on board.

quorum dijo...

ok, he estado comprobando el original y parece que esta dañado en el tramo final, mas o menos sobre el minuto 11 y 30 o algo así, intentaré repararlo y si no ya os pasaré en dvd los originales.