V MARCHA BTT VILLA DE BENAVENTE





Un año mas y empezamos por el final que no es otro que felicitar al club "LOPENTA" por la organización y el buen trato recibido tanto antes, durante como después de la marcha, ya que supieron en todo momento conducirnos por la sierra carpuriana de manera que todos pudiéramos disfrutar de los senderos , trialeras y caminos que perfectamente marcados y desbrozados nos conducian hacia los puntos de agrupamiento.

El día como de constumbre arrancó frescoso y feo, pero poco a poco fue calentandose, en parte gracias a la salida del sol y como no, por esas cuestas que nos hicieron despojarnos a la primera de cambio de ropajes innecesarios.

Despues de terminar de dar pedales nos dimos una ducha refrescante y tomamos alguna cerveza que otra, prolegomenos a la comida que nos aguardaba y que damos buena cuenta en alguna instantánea. Para finalizar un buen café amenizado con la entrega de recuerdos y trofeos, siendo agraciados con el trofeo al club mas numeroso, cosa que es de agradecer y que nos hizo bastante ilusión. Luego abrazos, besos y despedidas y de nuevo para La Bañeza con el buen sabor de boca que nos dejó el día y pensando ya en no faltar a la que será la VI marcha btt "Villa de Benavente" y que sin duda estará garantizado tanto el buen ambiente como la buena organización.

Un saludo a todos los participantes y hasta la proxima.



FOTOS DEL EVENTO

FOTOS DEL CLUB LOPENTA


C.D. btt La Badana

3 comentarios:

Gus dijo...

Totalmente de acuerdo con la crónica de Quorum, lo de Lopenta es para quitarse el sombrero, pese al intento de sabotear la ruta, se lucieron ayudandonos a los pinchados y esperando para reunirnos de nuevo.
Todo lo demás de lujo, como siempre.
Un aplauso y hasta pronto.

pepe dijo...

Hola, buenas.
Veo que disfrutásteis de un buen día de bici, aunque algún capullo intentase lo contrario. Por aquí también tenemos algún capullo de esos: http://www.foromtb.com/f47/problemas-en-rutas-por-valladolid-adaja-407902.html.

Un saludo, el 1 de mayo nos vemos.

quorum dijo...

OK, PEPE, EN FIN PACIENCIA.

PUES PARECE QUE EL DIA UNO TENDREMOS BUEN TIEMPO, ASI QUE MEJOR TODAVÍA.

SALUDOS