XIII MARCHA BTT "TIERRA DE ORNIACOS" DESTRIANA DE LA VALDUERNA


INSCRIPCIONES WEB CERRADAS


"QUE BIEN QUE LO VAMOS A PASAR"






Un año más el club deportivo BTT La Badana tiene el placer de invitaros el Domingo día 31 de Julio a su doce + una edición de esta ya instaurada marcha BTT popular de Destriana "Tierra de orniacos" (León). Para la edición especial de este año se han introducido nuevos cambios y se ha suprimido el recorrido "B" o ruta corta, ya que la ruta diseñada es apta para todos los niveles.

Habrá como siempre un recorrido para los peques por inmediaciones del pueblo y además lo habitual de otros años: avituallamientos (dos sólidos y líquidos), trofeos varios (club mas numeroso, mas lejano, participante mas veterano, mas joven..........etc), obsequios, punto de lavado de bicis, paella, música, piscina para darse un buen chapuzón y cerveza a "asgaya".


El recorrido de este año ha variado por completo, así y para empezar comenzaremos por un camino muy cómodo que en unos cinco kilómetros nos dejará en Torneros de Jamuz, desde esta localidad y a unos tres kilómetros nos encontraremos con la subida mas importante del día, está nos dejara en el alto de Hito Nuevo, donde en la actualidad hay una caseta de vigilancia de incendios y unas vistas de los pinares de Tabuyo del Monte excepcionales. En este pueblo avituallamiento para seguir marcha en dirección al embalse, después remontaremos el río Llamas y volveremos a descender a su lado dirección a la localidad de Priaranza de la Valduerna, desde ahí senderos tranquilos nos dejaran a las puertas de Velilla, para ascender el camino de las colmenas, que una vez coronado podremos decir que ya es "to pa bajo" eso si la cuesta de las cabras a dos km de Destriana hará las delicias de las dobles.








COMO INSCRIBIRSE (INSCRIPCIONES CERRADAS):


El precio de la inscripción es de 15 euros para los participantes que se inscriban y realicen el ingreso bancario antes del día 28 de Julio y de 18 euros para los inscritos después de esa fecha. Los acompañantes pagaran 7 euros (comida, entrada piscina...), menores de 15 años no pagan.

Se ruega a todos los participantes rellenen el formulario de inscripción de esta pagina independientemente que se pague por transferencia o ingreso bancario (15 EUROS) o el mismo día de la marcha (recargo de tres euros).

La recogida de dorsales se realizará de 7:45 a 8:45 en las piscinas municipales de Destriana. La marcha comenzará a las 09:00.


Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Rellena el formulario pinchando AQUI. (INSCRIPCIONES WEB CERRADAS)
2.- Haz el ingreso del importe en el nº de cuenta que aparece mas abajo poniendo en el concepto tu nombre y apellidos.

La Caixa de Barcelona: 2100 6903 36 0100043169





NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA




Este año las plazas están limitadas a 150 participantes que se asignaran automáticamente y correlativas mediante inscripción y pago bancario. No obstante se reservaran un nº de plazas determinadas para el mismo día de la marcha (con recargo de tres euros) para que nadie se quede sin hacer la marcha. Todo esto es debido a la infraestructura del lugar y para poder dar por parte de la organización un trato personalizado y correcto a cada participante.





NORMAS




Al inscribirte a la marcha aceptas conocer y acatar las normas de la misma que puedes leer y consultar pinchando AQUI.





DATOS TÉCNICOS
La ruta de este año consta de unos 50 km ciclables al 100% y con un desnivel acumulado positivo de 700 metros.





Para ver más datos y descargar el recorrido pinchar en el icono de Wikiloc








MULTIMEDIA

Vídeo de la cuesta "Las Cabras" que descenderemos al final de la ruta














Fotos de lugares por los que pasaremos AQUÍ.

También puedes seguirnos en
Facebook
UN SALUDO A TOD@S DESDE TIERRAS ORNIACAS Y NOS VEMOS EN LOS CAMINOS.................
_____________________________________________________________________________ ____________________________________________

No hay comentarios: