BRINDIS AÑO NUEVO

Año 2012: cita olímpica Londres 2012, Eurocopa Ucrania-Polonia donde la roja es la máxima favorita, europeo de balonmano, Ferrari está preparando un monoplaza competitivo para que Fernando Alonso vuelva a ser campeón de la F-1, Rafa Nadal recuperará el nº1 de la ATP, y un sinfín de competiciones, actividades deportivas que seguro nos harán disfrutar en este año recién estrenado, pero ........ nada comparable, sin lugar a dudas, con.......







"2002-2012 CLUB DEPORTIVO 
BTT. LA BADANA,
UNA  DECADA  DANDO  PEDALES"


...... esto si que es una celebración deportiva realmente de una importancia mayúscula. 







Ya queda lejano aquel año 2002, donde un grupo reducido de amigos comenzó  a rodar por esos caminos leoneses, llegando en la actualidad a ser una de los Clubs Deportivos de Ciclismo de Montaña más activo y  de referencia en la provincia de León.






Y como no podia ser de otra forma, en el comienzo de este año un grupo de badaneros madrugadores y poco trasnochadores, se encamino a la falda sur del Monte Teleno, cerca de la localidad de Corporales, para acometer la subida a la estación de Sky del Morredero, rodando por la carretera más alta del noroeste de España y rozando los 2000 metros de altitud. Un día claro, paisajes de ensueño y la niebla posada en el fondo de los valles, haciendo que las imágenes, realmente maravillosas, quedasen gravadas en nuestras retinas. Y, por supuesto, brindis navideño en la estación de Sky con champán, frutos secos, turrón, etc al más puro estilo badanero, con el comentario jocoso de Jose B., nuestro querido secretario, "...vamos a convertir el club en una sociedad gastronómica", al final los datos eran secundarios en este dia 22km y 750 m. de desnivel de subida. Verdaderamente fue una manera diferente de comenzar el AÑO NUEVO.






Por último animar a los badaneros a aportar su granito de arena, para hacer de este año el más relevante en la historia de este pequeño/gran Club de BTT.






1 comentario:

quorum dijo...

SIN DUDA ESTA VEZ JAVI ME HAS DEJADO SIN PALABRAS Y HASTA POR QUE NO DECIRLO UN POCO EMOCIONADO ECHANDO LA VISTA ATRÁS.......

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A QUE ESTO SEA MAS QUE UN CLUB Y GRACIAS A LOS QUE OS HABÉIS INVOLUCRADO DE LLENO EN ESTE GRUPO DE "AMIGOS"