PORQUE ME CONVERTÍ AL BADANERISMO? Y TU................POR QUE?

Un día decidí no esperar a las Montañas sino irlas a buscar yo mismo.

Y así después de tanto, un día como cualquier otro decidí unirme a la Peña La Badana 100%.Decidí ver cada salida como una oportunidad para encontrarme mejor, cada RAMPA como una oportunidad para encontrar otra más grande, cada ruta como una oportunidad para ser FELIZ.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis piernas y mis pulsaciones, y que, en estas , está la única y mejor forma de superarme.Aquel día deje de lado el temor a llegar el último. Descubrí que no soy el mejor y que quizas nunca lo sere. Me dejo de importar quien sube mejor o peor.

Aprendí que lo dificil no es llegar a la CIMA, sino jamás dejar de SUBIR.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar AMIGOS a los AMIGOS de BTT LA BADANA 100 %.

Aquel día aprendí que los SUEÑOS son solamente para hacerse realidad.

Desde aquel día ya no duermo para descansar....... ahora simplemente duermo para SOÑAR donde sera la próxima ruta y mis próximas RAMPAS.

1 comentario:

quorum dijo...

EXCELENTE REFLEXIÓN DE NUESTRO BDANERO MAS ILUSTRE Y EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS EN SUPER BECARES FLY.........

LA VERDAD QUE PARA EL QUE SIENTE LOS COLORES DEL CLUB LLEGA HONDO Y NO LE FALTA NADA DE RAZÓN, ES MAS EN SUS PALABRAS SE PUEDE PRESENTIR LO QUE ES LA ESENCIA DE ESTE CLUB.......

GRACIAS PRIMO POR TUS PALABRAS..