ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CLUB DEPORTIVO BTT. LA BADANA

El Club Deportivo BTT. La Badana celebró en la tarde del pasado 6 de diciembre de 2012 la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en el Punto de Encuentro del Club, Vinoteca Baco´s en La Bañeza, donde la Junta Directiva expuso los puntos del Orden del Día de la convocatoria  a un buen número de badaneros asistentes a la Asamblea. Estos puntos eran los siguientes:

1- Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.
2- Informes del presidente.
3- Cuota para el año 2013.
4- Planificación de los eventos deportivos organizados por el Club para el año 2013.
5- Restructuración de la Junta Directiva
6- Ruegos y preguntas.

En líneas generales el presidente mostró su satisfacción por la marcha deportiva en el año 2012, excepto en el tema economico donde el deficit ha sido importante, por lo que se llegó a la conclusión de establecer la cuota anual de socio en 15 euros y realizar un estudio sobre la viabilidad economica de algunas pruebas deportivas que organiza el club para incluirlas en el calendario de actividades de 2013.




Motivado por el interés de un buen número de socios, se acordó estudiar la posibilidad de crear una Sección de Montaña dentro del Club Deportivo BTT. La Badana, pero siempre sin perder la identidad inicial del Club como grupo ciclista.

A porpuesta del Presidente y por unanimidad de los asistentes, la Junta Directiva sufrió una importante modificación,
Presidente - Ismael López Aparicio
Vicepresidente - José Benito Valenciano Montenegro
Tesorero - Francisco Monroy Josa
Vocal 1 - José Luis Benavides Cuellar
Vocal 2 - Daniel García Cadenas
Secretario - Francisco Javier Testón Turiel

Se estableció el calendario de actividades para el mes de diciembre, a las cuales se invito a participar a todos los socios de CD. La Badana.
día 22 Cena Navideña del Club en la Vinoteca Baco´s
dia 23 Belén de las Cumbres. Subida al Sanguiñal
día 30 Ruta por el Bierzo Alto y Visita al Belén Artesanal de Folgoso de la Ribera.

Por último agradecer a las propietarias de la Vinoteca Baco´s el cedernos su local para realizar la Asamblea y, por supuesto, a los socios del Club que son el mayor valor de este pequeño grupo  de ciclistas de montaña.