HORARIOS E INFORMACIÓN DE INTERES PARA LA MARCHA BTT TIERRAS DE LA BAÑEZA

MUY IMPORTANTE:

SÁBADO DÍA 31/08/2013


DE OCHO A DIEZ DE LA TARDE Y EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA BAÑEZA SITUADA EN LA CALLE PADRE MIGUÉLEZ  S/N, AL LADO DE LA PLAZA MAYOR SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DE DORSALES Y BOLSAS DEL BTTERO. SE DARÁ UNA PEQUEÑA CHARLA TÉCNICA DONDE SE EXPLICARAN LOS PORMENORES DE LA MARCHA Y MAS DATOS DE INTERÉS PARA LOS PARTICIPANTES, ESTA SERÁ A LAS 21:15.


DOMINGO DÍA 01/09/2013

A PARTIR DE LAS OCHO DE LA MAÑANA Y HASTA LAS NUEVE MENOS DIEZ ENTREGA DE DORSALES Y BOLSA DEL BTTERO. EL  LUGAR SERÁ CARPA HABILITADA A TAL EFECTO EN LA PLAZA MAYOR DE LA CIUDAD.

NUEVE MENOS DIEZ, RECORDATORIO DE ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA POR LOS PARTICIPANTES.

NUEVE SE DARÁ LA SALIDA, SIENDO ESTA NEUTRALIZADA HASTA EL KM DOS APROXIMADAMENTE.

SE RUEGA SEGUIR LAS INDICACIONES TANTO DE POLICÍA LOCAL COMO DE LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN.

LA MARCHA SERÁ EN CASI SU TOTALIDAD EN VERSIÓN TRAMO LIBRE.

ACONSEJAMOS NO CORRER MUCHO YA QUE EN EL KM 50 DE RUTA SE REALIZARÁ EL ÚNICO AGRUPAMIENTO DE LA MARCHA Y LOS PRIMEROS EN LLEGAR TENDRÁN QUE ESPERAR BASTANTE. EN ESE PUNTO LA POLICÍA LOCAL ACOMPAÑARÁ AL PELOTÓN DE NUEVO A LA PLAZA MAYOR. SE HABILITARÁ EN ESE PUNTO KILOMÉTRICO UN PEQUEÑO AVITUALLAMIENTO PARA DELEITE DE LOS PARTICIPANTES. APARTE DE ESTE REFRIGERIO LA MARCHA CONTARÁ CON OTROS DOS PUNTOS DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS.

LAS DUCHAS Y COMIDA ESTARÁN UBICADAS AMBAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, AL LADO DE LAS PISCINAS, POR LO QUE ACONSEJAMOS Y ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE ESTACIONÉIS LUEGO POR LA MAÑANA LOS VEHÍCULOS EN DICHO POLIDEPORTIVO.

SOBRE LAS DOS ESTA PREVISTO UN PEQUEÑO APERITIVO A BASE DE EMPANADAS, REFRESCOS Y CERVEZA, TODO ELLO EN EL POLIDEPORTIVO.

A LAS TRES SE PROCEDERÁ A DEGUSTAR LA PEDAZO PAELLA DEL MAESTRO PAELLERO ÁNGEL.

Y LO MAS IMPORTANTE, VENIR CON GANAS DE PASAR UN BUEN DÍA DE BICICLETA DE MONTAÑA.

1 comentario:

JUAN PABLO OTERO dijo...

Mis Felicitaciones por la II Ruta tierras de la bañeza, un itinerario muy bien trazado y bien pensado, al igual que la organización, duchas y comida.