RUTA DE LA GARBANZADA





Lo importante de esta ruta no era llegar el primero ni dar mas pedal que el compañero, lo importante era poder terminar sanos y salvos para poder degustar los garbanzos traídos por el Badanero Jose "el de rivas" o mas conocido como Jose " el desarrollos" y preparados de maravilla por Ana mas conocida por "talleres Ana" y mujer del incombustible Jesus o Chechu mas conocido como el "Jabali de Castrotierra" o " bielas cortas".

La ruta para olvidar, ya que los senderos de Castrotierra y Destriana de la Valduerna estaban impracticables y llenos de barro pegajoso, lo cual hizo la ruta mas dura aun si cabe.

Pero la recompensa estaba por llegar y en la cabeza de todos rondaban esos garbanzos con guarnición y regados con buenos caldos.Una vez mas se supero el reto y se estubo a la altura tanto en la ruta como en la injesta de tan preciadas viandas. Las malas lenguas dicen que hubo alguno que llegó a comerse hasta tres platos de cada "perola", y eso sin contar los entrantes y los postres.

Después de este raro relato, queremos despedirnos agradeciendo a Ana y Jesus su amabilidad, a Jose por traer la materia prima y por fomentar estas buenas iniciativas que consiguen unirnos mas, a Gus por las fotos, a todos los badaneros y a los que nos seguís leyendo día tras día.

FOTOS DEL EVENTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿quetal os va? porque ya hace mucho que nose nada de nadie.
un abrazo.
www.pablyto-carrera.blogspot.com

quorum dijo...

Hola Pablo, pues todo bien, cada uno a sus cosas, unos entrenando para ir a correr a canarias, otros mordiéndose las uñas por el mal tiempo y por no poder salir y otros endureciendo las piernas con la nieve el barro y demás encerronas.
Tu que tal? espero que vaya todo bien, le echaremos un vistazo al blog a ver por donde andas.

Un saludo y suerte.

karpurias dijo...

Si y otros cogiendo kilos para bajar más rápido.
Ya vemos como se ponen los badaneros con esos platos, asi andan luego,con motor a garbanzos.